Miembro de:

Toque para la Salud - Touch for Health Kinesiology

Kinesiología Toque para la Salud  (KTPS) es uno de los servicios que la Dra. Wanda Pacheco Bou ofrece personalmente en Respiro en Red.

La Dra. Pacheco Bou es  practicante e instructora de KTPS, está certificada por el International Kinesiology College y asociada a Touch for Health Kinesiology Association-U.S. 

Kinesiología Toque para la Salud (KTPS-TFHK) es un sistema educativo basado en un modelo de auto responsabilidad que ofrece apoyo al equilibrio de la salud física, mental y emocional de quienes lo practican.  El sistema de Kinesiología Toque para la Salud fue originado por el Dr. John Thie como una síntesis de diversas técnicas, basada en la Kinesiología Aplicada. El Dr. Thie utilizó la relación de estas técnicas para promover vitalidad, mejor postura corporal y bienestar personal a través del equilibro de la energía de nuestro cuerpo y la potenciación de nuestra capacidad de sanar desde una perspectiva holística.  


El Centro de Apoyo Integrado y ​Kinesiología Energética utiliza este sistema para apoyar a los(as) participantes en su proceso de recuperación, aumentar su auto conciencia y su capacidad de sanar.