Respiro en Red  ofrece servicios de apoyo a personas diagnosticadas con cáncer y a sus cuidadores(as). Ayúdanos a llegar a más familias y ampliar nuestros servicios presenciales y virtuales ofrecidos por parte de nuestros(as) profesionales de apoyo en áreas de psicología, nutrición, bienestar, salud y cuidado.

El reto de acceso y uso de la tecnología que enfrentan algunxs de nuestros (as) participantes les ha dejado desprovistos de servicios fundamentales para su proceso de recuperación en tiempos de pandemia. Durante este período hemos ofrecido nuestros servicios de forma continua gracias al apoyo de ustedes y de nuestros inversionistas. 

 Con tu donativo pagamos a lxs profesionales de la salud y adquirimos el equipo necesario para continuar ofreciendo libre acceso a todos nuestros servicios.  

Entre nuestros servicios fundamentales se encuentran el  diseño del plan de cuidado, servicios terapéuticos de psicología, kinesiología, reiki, nutrición,  talleres psicoeducativos, yoga en silla en grupo e individualizada, escritura creativa, orientaciones legales y notaría, entre otros con efectividad probada. Todos estos servicios se ofrecen sin costo alguno, pues subvencionamos nuestro trabajo gracias a donativos individuales, fundaciones y al trabajo voluntario que el Programa lleva haciendo desde el año 2014.  

Te invitamos a que seas parte de este respiro tan necesario para cuidadores(as) y personas con cáncer

El programa Respiro en Red® fue creado en el año 2014 con el propósito de ofrecer servicios de apoyo a personas diagnosticadas con cáncer y a sus cuidadores. Respiro en Red® fomenta y conecta el uso de las estrategias y herramientas que la Dra. Wanda Pacheco Bou utilizó durante su proceso de cuidado y recuperación, a raíz de un diagnóstico de cáncer de colon en el 2010.  

En el 2017, el Programa comenzó a operar bajo el Centro de Apoyo Integrado y Kinesiología Energética, Inc. (CenAIKE), organización sin fines de lucro con exención contributiva en Puerto Rico (1101.01-358). Esto significa que tu donativo es 100% deducible de tu planilla de contribuciones. 

Para más información, búsquenos en Facebook,también puede hacer su contribución a través de nuestra campaña en PayPal o

ATH Móvil: pATH/RespiroEnRed 

Dona un Respiro a personas con cáncer