¿Quieres contribuir con el Fondo de Emergencia Respiro en Red - Fiona?


🌱 IDENTIFICA: Si conoces a una personas con cáncer o a su cuidador(a/e) con necesidades materiales, sociales o emocionales, dile que puede enviarnos mensaje a servicios@respiroenred.com o en la sección de Contacto de esta página. Nos comunicaremos lo antes posible.


🌱 COMPARTE: Si conoces personasinteresadas en ayudar a la población con cáncer o cuidadora, puedes enviarle la información sobre cómo DONAR a nuestro Fondo de Emergencia Respiro en Red-Fiona:


🌱 DONA: Cualquier cantidad es un RESPIRO para las personas con cáncer y sus cuidadores en medio de esta emergencia.

  • 150 Lámparas solares y filtros de agua están siendo distribuidos entre personas con cáncer y sus cuidadores gracias a la aportación de Together Puerto Rico.


  • Bancos de energía solar, equipo médico desechable y tarjetas de compra para alimentos han sido distribuido a personas con cáncer y sus cuidadores gracias a donaciones privadas
  • $15,000 en tarjetas para compra, valoradas en $100 cada una, están siendo distribuidos entre personas con cáncer y sus cuidadores gracias a la aportación de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

COLABORADORES DEL FONDO DE EMERGENCIA

  • 30 Lámparas solares están siendo distribuidas entre personas con cáncer y sus cuidadores gracias a la aportación de Taller Salud.
  • 30 Bancos de energía solar con linterna están siendo distribuidos entre personas con cáncer y sus cuidadores gracias a la aportación de un grupo de Amigas que gustan Respirar en Red.